A Daisy Ridley le importa muy poco lo que opines de su cuerpo

Y, además, podría ser la próxima Lara Croft en el cine

A Daisy Ridley le importa muy poco lo que opines de su cuerpo

Daisy Ridley / Getty

Guerrera como su personaje en el Episodio VII de Star Wars, Rei, la actriz Daisy Ridley ha dado un puñetazo en la mesa para dejar bien claro que los que tengan opiniones acerca de su cuerpo o sus decisiones de vestuario se las pueden guardar donde ella no pueda verlas ni escucharlas. Siendo apenas una desconocida hace ahora un año el estar en el punto de mira de comentaristas, estilistas y demás fauna más pendiente de su aspecto que de su actuación ha hecho que la actriz deje claras algunas cosas.

Unas imágenes que se han vuelto virales en internet la han acusado de no ser una mujer de verdad a lo que Ridley no ha temido responder desde su cuenta personal de Instagram. Ahí es donde se ha explayado a gusto defendiendo que sí, que es una mujer tan real como cualquier otra y que su obligación no es hacer que nadie se sienta bien consigo misma sino mostrarse tal cual es. Parece que la actriz es tan guerrera como sus papeles.

Presisamente por eso los estudios MGM han barajado el nombre de la actriz de moda ahora que se prepara una nueva película de Tomb Raider para la que todavía no está definida la protagonista. No hay nada firmado ni confirmado pero el globo sonda parece buscar la reacción de los fans de la saga. Nosotros te lo preguntamos a ti, ¿es una buena opción que Daisy Ridley sustituya a Angelina Jolie como Lara Croft? ¡Vota!

Encuesta

¿Es Daisy Ridley una buena actriz para encarnar a Lara Croft?

Se prepara una nueva entrega de Tomb Raider y su nombre suena fuerte

Votar Ver resultados »

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad