North West y Blue Ivy, dos rivales en estilo

Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian son amigas y compiten en maquillaje

North West y Blue Ivy, dos rivales en estilo

Blue Ivy se maquilla / Instagram

Era cuestión de tiempo que las hijas de dos de las parejas más poderosas del show bussiness, Blue Ivy, primogénita de Beyoncé y Jay-Z, y North West, la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West, se dejaran ver juntas y compartiendo tardes de juegos y maquillajes. Con semejantes madres y ese amor que las caracteriza por aparecer siempre perfectas tampoco es de extrañar que las niñas se hayan hecho aficionadas a las pinturitas. Lo llevan en los genes.

When #North steals your contour palette 😩😩😩😩😩 omg

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Cada una en su casa y con el neceser de mamá se ha hecho unos maquillajes dignos de las mejores youtubers del sector. Blue Ivy ha sido la última y no ha escatimado en adornos, piedritas, purpurina y todo lo que una niña de hoy en día necesita para lucir perfecta. Lo hemos visto en el Instagram de su madre, Beyoncé, e imaginamos que algo de ayuda ha tenido para colocarse tan bien como lucen los adornos en su carita.

North West, por su parte, se ha dedicado a perfeccionar el contouring, la técnica de maquillaje que popularizó su madre, Kim Kardashian. North West es un poquito más pequeña que Blue Ivy y eso se nota en el resultado. De todas maneras parece que ya apunta maneras y está dispuesta a destronar a su mamá en esto de ser la que mejor se maquilla. Tiempo al tiempo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?