El País y LOS40 te han traído a Paul McCartney en concierto!

Celebramos nuestros respectivos aniversarios con una única actuación de la leyenda en Madrid este 2 de junio

El País y LOS40 te han traído a Paul McCartney en concierto!

GETTY/ Paul McCartney se metió en el bolsillo al público de Madrid.

Todo lo bueno se hace esperar pero al final llega. Llevamos meses hablando del gran concierto del año, Paul McCartney en España 12 años después de su última visita, y las celebraciones del 40 aniversario de El País y el 50 aniversario de 40 Principales, lo hicieron posible.

Casi 50.000 personas vivieron una noche mágica en el Estadio Vicente Calderón que, durante tres horas, se llenó de nostalgia en un viaje emocional por la historia viva del rock que encarna el veterano cantante.

Acompañado por su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería) repaso todos esos éxitos que estábamos esperando . Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, hicieron del concierto una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.

GETTY/ Paul McCartney hizo vibrar el Estadio Vicente Calderón. /

Fueron muchos los que anoche se acercaron al Estadio para vivir una noche memorable. Multitud de rostros famosos se dejaron ver por allí y disfrutaron al máximo de la veteranía de un clásico que no entiende de generaciones.

Y por eso mismo, porque su público es de todas las edades, no fue difícil seguir lo que ocurría en el Calderón a través de las redes sociales. Instagram, Vine, Periscope, Twitter, Snapchat... se llenaron de imágenes de un concierto que será difícil olvidar.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?