Kylie Jenner provoca un conflicto familiar por su trabajo
Le pidieron que no firmara con Puma y aquí están las primeras fotos
Kylie Jenner quiere ser modelo y parece que nada ni nadie se lo van a impedir. Ni siquiera sus hermanas. La pequeña del clan firmaba hace algunas semanas como imagen de Puma en contra de los deseos de Kim Kardashian, quien veía que esa firma entraba en conflicto con los intereses de su marido, Kanye West, y su propia colección de ropa.
No sólo ha servido de maniquí pues Kylie también ha trabajado como diseñadora de la misma. La joven ha confeccionado, además, unas zapatillas que prometen ser unas de las mayores superventas de la historia de la marca de ropa deportiva y es que los complementos siempre se venden mejor que cualquier otra cosa. El 1 de abril se pondrá a la venta y podremos salir de dudas.
Fue en febrero cuando Kanye West, quien se despacha bien a gusto en su cuenta de Twitter con todo lo que le perturba, aseguro que Kylie jamás trabajaría con Puma y que ella era parte del equipo Yeezy. De hecho incluso aseguraba que iban a devolver el dinero por el que se había 'contratado' a la Jenner benjamín. Finalmente parece que las palabras de Kanye han caído en saco roto y que el dinero ha conseguido dividir a la familia.