Madonna aclara si actuó borracha o no

La acusan de haber actuado ebria en un concierto en Australia y ella se defiende

Está claro que Madonna no atraviesa un buen momento y no hablamos de su faceta profesional sino más bien de la personal. Y todo por su hijo Rocco, al que le dedicó esta canción durante su concierto en Melbourne. Un concierto que ha dado mucho de qué hablar.

Ella se encuentra de gira mundial con Rebel Heart Tour, pero hizo un kit kat para ofrecer en la ciudad australiana un show íntimo y privado llamado Tears of clown en el que, disfrazada de payaso, recurrió a su repertorio más melancólico.

Es el estado en el que se encuentra por los problemas que tiene con su hijo que se niega a volver con ella. Se encuentra en plena batalla legal por su custodia aunque, de momento, el chico sigue en Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie.

I miss this boy so full of life so full@of@love💛! I hope we see that Leo Sun soon. The light is blinding!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Tal vez esta situación esté generando un estado anímico que desconcierta a algunos de los que acuden a sus espectáculos. Es por eso, que algunos medios aseguraron que había subido ebria al escenario.

Lo cierto es que Madonna bebió durante el concierto. “Hoy voy a hacer una cosa que nunca he hecho, y es beber mientras canto… Por Jesucristo, traedme una copa”, decía durante su actuación. “No estaba borracha, y como prometió, tomó un Cosmopolitan en el escenario. Nada más, nada menos”, explicó un portavoz de la cantante.

That touring life ............,,,,,,💘#tearsofaclown Finally made it to Melbourne🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Además, publicó una foto de dos de sus hijos en Instagram con un mensaje que venía a desmentir todo lo que se estaba diciendo, “esta es mi droga. Amor y felicidad”.

This is my drug. Love and Happiness! ❤️#rebelhearts till we die!!!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Pero no quedó ahí la cosa. En otro momento del espectáculo Madonna dijo, “que alguien me f****, por favor. Necesito a alguien que cuide de mí, por favor. ¿Quién va a cuidarme? Estoy bromeando, no necesito pedir algo así”. Comentarios como este fueron los que llevaron a muchos a pensar que algo no iba bien.

Sus seguidores también andan preocupados por su situación. Uno de ellos escribió en sus redes sociales, “cualquiera que conozca a Madonna sabe que (las acusaciones de que actuó borracho) son absolutamente ridículas”. Madonna ha contestado.

“Gracias por apoyarme. Es una pena que la gente no reconozca el arte de la actuación y de interpretar un personaje. Nunca daría uno de mis conciertos borracha o drogada. Y sí, detrás de todo esto se esconde el sexismo y la misoginia, lo que demuestra que no solo no nos pagan igual [que a los hombres], además se nos trata como a herejes si nos salimos de las convenciones sociales y pensamos de otra forma. El sexismo sigue vivito y coleando, pero yo vivo para el amor”, escribía en su Instagram.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?