Snowboarders y esquiadores: ¡Última llamada!

Llega el momento de disfrutar de la nieve con los mejores descuentos

Esquí

El tiempo está como las maracas de Machín y esto, además de ser una conversación de ascensor clásica, es el motivo por el que casi llegando al mes de abril, los esquiadores tendremos una última oportunidad de disfrutar de la nieve, la diversión y los viajes esta próxima Semana Santa. Si te planteas disfrutar de la nieve este próximo puente, aquí tienes varias razones por las que debes ir, la primera de todas es bien sencilla, ¡No hay un viaje de amig@s mejor!

En Los 40 sabemos que es difícil compatibilizar festivales, viajes a la playa, conciertos en tu ciudad y todo tu ocio con un viaje de este tipo pero si tú eres un aventurero de los que la geografía española se queda corta, aquí tienes los mejores descuentos para volar online, una forma sencilla de poder ir a todo y disfrutar como un enan@.

¡Es el mejor viaje de todos!

Muchos viajes son inolvidables siempre que sean con la familia o los amigos pero si hay un viaje pensado para gente joven y con ganas de disfrutar, son los viajes a la nieve. En estos desplazamientos hay una mezcla de deporte, gastronomía, adrenalina y anécdotas brutales. En cuanto tocas la nieve casi todo el viaje habrá merecido la pena, por lo que te invitamos a volver a la nieve si eres todo un pro, o a empezar de cero en un viaje que nunca olvidarás. Y tampoco olvidarás los moratones de tus primeros días, una especialidad de la casa. Lo único malo es que los días se te pasarán volando.

Siempre hay un nuevo y muchas risas

En cada nuevo viaje verás a un nuevo amigo que se ha animado a practicar algún deporte de nieve, por lo que te bastarán dos viajes para no ser "el nuevo". Los nuevos son los pequeños sufridores de cada viaje, especialmente los que se decantan por el snowboard. Los culos y las muñecas suelen acabar algo doloridas pero no tardarás más de un par de días en conseguir bajar tranquilamente tus primeras pistas. Si crees que no te vas a caer te equivocas querid@ amig@, nadie se libra. Y sí, se reirán de ti pero quien ríe ultimo,...

Deporte

Suena raro pero existe una forma de compatibilizar los viajes de colegas y el deporte. Y como bien imaginas es en los viajes de esquí o Snowboard. Aquí también podríamos incluir los viajes de surf aunque de momento el agua está muy fría. En un viaje a cualquier otro sitio es muy posible que acabes saliendo a dar una vuelta con los amigos que acaba a las 6 de la mañana y con un amig@ llorándote sus penas. En la nieve tendrás tus 4-5 horas de deporte diarios, algo que también te ayuda a quitar las ganas de salir. Créenos.

Comida para un regimiento

Todos los que hayan alquilado un apartamento o hayan estado en la casa de un amigo o similar sabrán por experiencia el tipo de compras que hay que hacer cuando vas a la nieve. Sin diferencia de sexos ni de edades y es que tras una jornada de alta montaña te puedes comer una vaca entera puesta entre dos panes de hamburguesa. Por lo que antes de ir al sitio donde vayas a residir acuérdate de hacer compra para un regimiento, especialmente para el desayuno. Por supuesto también está la opción de darse un par de homenajes y visitar los restaurantes de la zona y más en España donde existen cientos de pequeños pueblos de montaña con una gastronomía de chuparse los dedos.

Jumpman jumpman jumpman

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?