¡Que suene la música!

Vuelven los festivales y son muchas las cosas que debes saber

Festival música

Han salido los primeros rayos de sol y nos hemos venido arriba, sabemos que volverá a hacer frío pero de momento nos sirve para poder disfrutar de la vida en la calle un poco más, estar más alegres y empezar a pensar en festivales. ¡Sí señor! Vuelven los festivales y son muchas las cosas que debes saber, aquí te dejamos un popurrí de informaciones útiles de cara a la temporada festivalera. Lo de informaciones útiles era una forma de hablar.

Lo único "malo" que tienen los festivales es que por desgracia no son todos en nuestra ciudad de residencia, qué fantástico sería salir del Sonar si no vives en Barcelona y llegar a casa, ¿verdad? Pero viajar es uno de los grandes placeres de la vida y más todavía con amigos a este tipo de eventos, por lo que ya no es un factor tan malo. En Descuentos Los 40 te queremos echar un cable con esos viajes, así que ya puedes empezar a mirar festivales y organizar viajes, ya que con los mejores descuentos online para volar, el dinero no será problema.

De Norte a Sur

Y de Este a Oeste. España tiene un factor clave para la producción de festivales y no es otra cosa que el clima. Gracias a nuestro querido sol cada año más promotoras invierten en "suelo" español para celebrar estas benditas fiestas. Vivas donde vivas o estés donde estés siempre habrá un festival cerca, aunque hay algunos que no te puedes perder y que siempre te tocará viajar pero como dicen nuestros abuelos, que todo lo malo sea eso.

Sonar, Primavera, S.O.S...

Hay algunos festivales que son de obligada asistencia. Te puedes escapar de una comida familiar pero no de la comunión de tu primo pequeño. Es decir, puedes poner excusas para no ir a ese pequeño festival de música celta que han puesto a medio kilómetro de tu casa pero hay otros a los que no debes decir que no. El Primavera Sound es la referencia en el mundo del Pop y además de ofrecer un genial espectáculo, podrás disfrutar de un gran ambiente. El S.O.S también ofrece a sus asistentes una mezcla de electrónica y pop-rock interesante, por lo que no estaría de más que lo apuntases en la agenda. Y si lo tuyo es la electrónica y tal vez el mejor sonido en cuanto a festivales en España y medio mundo, el Sonar de Barcelona es un "Must" como tú de grande.

El Postureo

A lo largo de los años los festivales han cambiado mucho, antes había auténticos rockers pero ahora se lleva el postureo extremo. Y eso significa llevar todas las tendencias, gafas de madera o las que se ponían tus padres servirán, pitillos, pitis (alguien te pedirá uno), pitillos remangados, las últimas marcas y un complemento del tipo gorro, gorra, bandera o careta de caballo gigante. Esta última se llevará mucho esta temporada 2016. Pero lo importante es contarlo en las redes sociales, likes, fotos y una buena dosis de postureo, harán de tus festivales un gran momento. Disfrútalos, esto empieza ¡Ya!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad