Selena Gomez ¿una bocazas por desvelar que Kendall Jenner tiene novio?

Después de su metedura de pata, ¿seguirán siendo amigas?

Selena Gomez ¿una bocazas por desvelar que Kendall Jenner tiene novio?

Selena Gómez habló más de la cuenta.

Entre los muchos logros de Taylor Swift está el de haber creado un escuadrón de amigas vip para compartir buenos momentos. Las mismas que vimos en su vídeo de Bad blood. Y como todo grupo de amigas hablan entre ellas de sus cosas y algunas de sus confidencias, las mantienen en secreto. Lo difícil, a veces, es conseguir que no se escape ninguna información no deseada en alguna de las múltiples entrevistas que conceden.

Selena Gómez se ha ido de la lengua y ya veremos si Kendall Jenner se lo perdona. Mientras la modelo ha jugado al despiste sobre su vida sentimental, la cantante ha afirmado que de soltera, nada de nada.

Todo ocurrió en un directo de Capital FM. El locutor le preguntó si podría salir de juerga con sus amigas a lo que ella respondió que sí pero no en plan conquista porque todas están pilladas. “Taylor no está soltera, Gigi no está soltera, ni tampoco Kendall. Yo soy la única soltera”, aseguró entre risas.

Lo que pasó desapercibido en un momento, se convirtió en noticia poco después cuando en las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre quién sería el chico de Kendall.

Hay varias hipótesis. Podría haberse tomado en serio su relación con Harry Styles con el que se fue de vacaciones en yate el pasado mes de enero. En alguna ocasión ha explicado que lo suyo se trata de una relación ON-OFF, es decir, nada serio.

También se habla de Andrés Velencoso con el que intercambió número de teléfono o Cristiano Ronaldo que la envió un mensaje. Pero estos son poco creíbles.

deep convo about, well...nothing else but @mango of course. 😎 #TribalSpirit

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Quizás, junto a Harry Styles, el que cobra más fuerza es Chris Brown, el polémico ex de Rihanna, con el que se ha dejado ver en París y con el que mantiene una amistad desde hace tiempo. Dicen algunos medios que lo que quiere el cantante es proteger a Kendall de Jeremy Meeks, el preso más sexy que se lanza al mundo de la moda y con el que seguro que coincidirá en algún momento.

Claro que, puestos a crear hipótesis, es posible que sea cualquier otro o, incluso, que Selena no se haya ido de la lengua y simplemente haya sido todo una broma de la que se está riendo ahora todo el squad de amigas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?