Theo James, el ‘no novio’ de Shailene Woodley, todo un pibón

Iba para cantante hasta que su novia le llevó a un casting

Theo James, el ‘no novio’ de Shailene Woodley, todo un pibón

Theo James, el pibón de la semana.

Las grandes productoras de Hollywood saben que las sagas literarias de corte juvenil son una buena fuente de inspiración para sus inversiones. Crepúsculo fue una buena pionera en este tipo de crossover y le han seguido los pasos otras como Los juegos del hambre, El juego de Ender o Divergente, que han sabido calar entre el público más joven.

Los actores elegidos para dar vida a los protagonistas de estas historias acaban convertidos en auténticos ídolos y sus vidas cambian radicalmente hasta el punto de perder todo ápice de anonimato. Es lo que le ha ocurrido a Theo James. Antes de su papel de Tobias ‘Cuatro’ Eaton muchos seguro que no habían oído hablar de él. Ahora, es otra historia.

Theo James, todo un pibonazo. /

Este británico de 31 años en realidad iba para cantante. En su adolescencia pasó por varias bandas independientes aunque nunca llegó a publicar un álbum. Eso sí, sabe cantar y toca la guitarra, el saxofón, el piano y la armónica. Pero, casualidades de la vida que ocurren de vez en cuando, acabó metido de lleno en la interpretación.

Un buen día se presentó a un casting, más por acompañar a su novia que por conseguir un papel, pero se lo dieron. Ahí empezó una carrera que le ha llevado por varias series como Bedlam o Golden Boy que le permitieron saltar al cine con la saga de Divergente basada en la trilogía de Verónica Roth.

Theo James y Shailene Woodley, pareja en la saga de Divergente. /

Acaba de estrenarse la tercera entrega y queda una cuarta para el año que viene. También está rodando la saga de Underworld. Está claro que se ha convertido en uno de los actores de moda que tiene físico del que presumir.

No ha pasado desapercibido para las grandes firmas que quieren tenerle como imagen. Protagonizó el spot de un perfume de Hugo Boss que llevaba música de The Weeknd. Sin duda, una explosión de sensualidad.

Pero, se siente, este licenciado en filosofía, está pillado. Sale con Ruth Kearney y se habla de posible boda para 2017. Claro que en este mundo tan complicado de los actores, no se puede dar nada por sentado.

Lo que sí parece seguro es que entre Theo y Shailene Woodley no hay más que una bonita amistad por mucho que la gente haya especulado con algo más. De momento, su relación sentimental se reduce a la ficción y a la historia de Cuatro y Tris, que no es la suya.

Theo James y Shailene Woodley, química dentro y fuera de la pantalla. /

Huye de las redes sociales y de todo lo que le confiera un aurea de estrella. Le gusta mantener su vida privada en la más absoluta discreción y está convencido de que el éxito no está reñido con la sobreexposición de los suyos. Veremos si se lo permiten… lo de mantener su vida en un segundo plano.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?