Kristen Stewart, ¿se ha vuelto a enamorar?

La han pillado besando a otra musa de la firma que, además, es cantante

Kristen Stewart, ¿se ha vuelto a enamorar?

Kristen Stewart parece estar de nuevo enamorada.

Parece que cada vez los nombres de Robert Pattinson y Kristen Stewart están más disociados. Lo que parecía improbable, que la gente se olvidara de su historia sentimental, empieza a ser una realidad y casi todos están aceptando que ambos están rehaciendo sus vidas por separado.

Eso sí, siguen teniendo cosas en común como la atracción que sienten por las cantantes. Robert está comprometido con FKA Twigs y parece que les va muy bien juntos. Se habló de que Kristen estaba saliendo con otra, aunque parece que la historia no fue para delante y ha encontrado a otra, una cantante francesa con la que pasea por París.

Se llama Stephanie Sokilinski, aunque es más conocida como SoKo, nació en Burdeos y tiene 31 años y tiene muchas cosas en común con la actriz. Para empezar, ambas son musas de Chanel. Hemos seguido las campañas que ha realizado Kristen con esta firma pero esta cantante hasta ahora desconocida para muchos, también está muy ligada a Karl Lagerfeld. ¿Habrá sido él el celestino?

THE BOSS KILLED IT AGAIN @chanelofficial 😱💘👏

Un vídeo publicado por SoKo (@sokothecat) el

Además, aunque SoKo es cantante ante todo, también ha hecho sus pinitos como actriz y con muy buenos resultados. En 2011 fue nominada en la categoría revelación de los Premios César (que son como los Goya españoles).

Aunque Kristen, fiel a su discreción en cuanto a su vida privada, no ha comentado nada, hay pistas que nos hacen pensar que puede haber algo entre ellas.

Para empezar, SoKo fue al aeropuerto de París a buscar a Kristen con un ramo de flores. Podría ser un gesto de cortesía pero, en sí, es bastante romántico. Si a eso le unimos que pasean de la mano por la capital francesa mientras se roban besos furtivos, la cosa empieza a tomar forma.

La cantante se pasó hace poco por el concierto de The Libertines y la echaba de menos a ella, ¿se referiría a Kristen? El tiempo dirá si esta historia cuaja y, por fin, la chica que se enamoró de un vampiro, ha encontrado a su media naranja en el mundo de los mortales.

When you go see The Libertines, and it's her faves, and she's not here 😭..

Una foto publicada por SoKo (@sokothecat) el

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad