Adriana Abenia supera la censura de Instagram

La actriz y presentadora no sufre el #freethenipple

Una de las polémicas normas que rigen Instagram parece que se ha relajado. Después de que durante meses (casi años) asistiéramos a un sinsentido censor sobre el pezón del pecho femenino, ya son varios los casos en los que las mujeres han conseguido superar la censura de Instagram. Le pasó a Miley Cyrus y le acaba de pasar a Adriana Abenia.

La actriz y presentadora subió hace unas semanas una imagen de una sesión de fotos convertida en cisne negro para una revista en la que luce ropa de ballet transparente que deja ver parte de su pezón derecho. La red social de imágenes, tan estricta en otras ocasiones con todo lo relacionado con el pecho femenino, sombras incluidas como a Nuria Roca, parece haberlo pasado por alto.

Lo cierto es que el Instagram de Adriana Abenia está repleto de imágenes muy excitantes y el censor de Instagram debe haberse quedado estupefacto ante la belleza física de la rubia protagonista de esta noticia. Nos alegramos de que esta app parezca haber recapacitado a la hora de aplicar una ridícula censura conocida como #freethenipple

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005