Pelea de gallos entre Diplo, Zedd y Deadmau5

Los DJ’s parecen niños de colegio discutiendo en twitter

Pelea de gallos entre Diplo, Zedd y Deadmau5

Zedd se las ve con Diplo en twitter.

Parece que twitter se ha convertido en el campo de batalla de muchas peleas. Diplo sabe de eso que ya las ha tenido con Taylor Swift y Lorde. Ahora añade a su lista a Zedd, el ex de Selena Gómez. Su discusión tuitera bien podría haber sido la de dos niños en el patio de colegio midiendo sus fuerzas.

Pero vamos al principio para entenderlo todo. La historia comenzó cuando Zedd y Aloe Blacc aceptaron hacer una adaptación de The Candy man, el tema de la peli Willy Wonka y la fábrica de chocolate para un anuncio de M&M’s. A Diplo no le ha gustado y ha criticado que haya una imitación de un ‘drop’ de Flume.

“No todo en esta vida es dinero”, le decía por la red social, “eres joven y rico y un gran músico. Usa eso a tu favor. No seas un perdedor cutre. Por cierto, me tiré a tu novia”. ¡OMG!, está claro que Diplo es un poco bocachanclas.

Claro que Zedd no se quedó callado y entró al trapo de tremenda provocación y le acabó llamando ‘pequeña zorra celosa’ y le mandaba un mensaje, “haznos un favor y cierra la puta boca, gracias”.

Por si todo esto no fuera suficiente se ha metido un tercero por medio, Deadmau5. La cosa no iba con él pero, ¿por qué no meterse y repartir para todos? “A menos que sea una colaboración con Bieber, eso no es, de ninguna manera, por el dinero. Todos sabemos que la mierda de Zedd apesta, pero le queremos igual”, escribía haciendo referencia al tema que hizo Diplo con Bieber y Skrillex.

Diplo, que también es muy de entrar al trapo, contestó, “Joel, ¿por qué estás tan obsesionado con el pito de Justin? Puedo presentártelo si quieres”.

En seguida empezó a meterse más gente en la discusión. Cuando un fan le preguntó a Diplo por qué se metía en esto, él lo dejó muy claro, “sólo intentaba ayudar a un músico joven”.

También se metía en medio, en plan conciliador, Nicky Romero. “Dos grandes productores, dos grandes personas. Vamos a hacer dinero”, escribía en twitter. A lo que Diplo decía que mejor el dinero lo haría él.

Después de dormir un poco y darle  vueltas a la almohada, parece que Diplo se levantó más conciliador y encontró su particular manera de pedir disculpas por todo lo que había dicho (o mejor dicho, escrito) el día anterior. "Si mi avión se estrella quiero que todos sepan que les quiero y que ayer no era mi intención herir los sentimientos de nadie".

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?