Cara, Kendall, Kortajarena, Zendaya… todos son Rihanna

Una larga lista de famosos se apunta al mashup de Work

Es prácticamente inevitable no tararear en algún momento del día el Work Work Work Work Work de Rihanna. Es de esas melodías con palabra machacona que se te mete en la cabeza y quieras o no cantas inconscientemente. Si le sumas que la canción suena constantemente en medio planeta y que es difícil no toparse con ella en algún lugar, ahí la tenemos, todo el día en mente.

Y es algo generalizado como hemos visto en este mashup realizado por la revista Vogue. Cara Delevingne, Kendall Jenner, Big Sean, Naomi Campbell o Zendaya no han dudado en prestar su imagen para prestarse a una especie de ‘lip sync battle’ que ahora está tan de moda.

Ah, y un español, ese modelo que está en todo sarao glamuroso que se organice: Jon Kortajarena. Si Madonna ya le ha fichado para su videografía, quién sabe si Rihanna también acaba fijándose en él.

Besos mañaneros.. 😘 Morning kisses

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

De momento, Rihanna puede presumir de que Work lleva 5 semanas consecutivas en el nº1 de las canciones más vendidas en Estados Unidos. Está claro que la espera por Anti está mereciendo la pena, no hay más que ver la buena acogida de su nuevo material y de su gira. Veremos si con Needed me, su segundo single, repite tan buenos resultados.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?