El espectacular cambio de Taylor Lautner incendia las redes

El lobo de Crepúsculo ya no tiene el físico con el que deslumbró hace 8 años y eso ha desatado la ironía de muchos

El espectacular cambio de Taylor Lautner incendia las redes

Taylor Lautner cambia de físico.

Los actores viven esclavos de su imagen aunque, hay que reconocer, que cambia constantemente. Bien por exigencias del guion que requiere que su personaje tenga un aspecto diferente al habitual o bien por dejadez entre diferentes proyectos, el caso es que les vemos pasar por diferentes estados. Leonardo DiCaprio o Channing Tatum saben de esto y reconocen que cuando no están trabajando se relajan en el cuidado físico.

No sabemos cuál de los casos es el de Taylor Lautner pero lo cierto es que su última aparición pública ha llamado la atención de sus seguidores. Con unos cuantos kilos de más y una frondosa barba, dista mucho del cuerpazo que lucía como lobo en Crepúsculo.

No hay que olvidar que cuando dio vida a Jacob Black, el tercero en discordia en la relación de Bella y Edward, reconoció que se había sometido a duras jornadas de entrenamiento y dieta para poder mostrar un cuerpo tan imponente. Quizás se haya relajado o quizás su próximo papel no tenga una exigencia física tan alta.

Taylor Lautner cuando era Jacob Black en Crepúsculo. /

Lo cierto es que desde su aparición en televisión en las redes sociales no se han dejado de lanzar mensajes que juegan con la ironía del que en su día fue considerado todo un sex symbol. Claro que no puede sentirse mal porque por los que le critican hay otros tantos que le defienden.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?