Cara Delevingne padece depresión

La modelo y actriz habla abiertamente y con naturalidad de su desarreglo psiquiátrico

Cara Delevingne padece depresión

Cara Delevingne en una campaña publicitaria de 2013 / Reserved

Nada de medias tintas. Cara Delevingne ha reconocido ante sus seguidores su batalla contra la depresión, un problema psiquiátrico que afecta en mayor o menor medida a gran parte de la población. Con esto busca zanjar de una vez por todas las especulaciones acerca de su marcha del mundo de la moda, que está provocada nada menos que por esta enfermedad.

Parisian nights... 📷 by @jr

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y es que una cosa es lo que sus redes sociales puedan reflejar, en las que vemos a una Cara pasándolo en grande y de fiesta en fiesta, y otra el calvario personal que la joven de 23 años está sufriendo. Ha sido a través de Twitter en donde la maniquí se ha volcado para revelar estos detalles. Delevingne sufre una psoriasis inducida por el estrés que le ha supuesto estar sometida a la presión de la industria.

También ha admitido que el trabajo de modelo le sirvió para poner un parche a sus problemas e intentar aceptarse a sí misma pero parece que el estar en medio del foco mediático y ser la modelo más demandada no le ha funcionado. Cara Delevingne se ha refugiado desde su salida de las pasarelas, hace casi un año, en su carrera como actriz y parece que no le está yendo nada mal pues a su papel en El Escuadrón Suicida se suma ahora su protagonista en la última de Luc Besson, Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas.

Laugh until it hurts

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?