¿Jesús o Dani? Cristina Boscá se ha enamorado de uno de los dos Gemeliers

Y ahora puedes conocer toda su historia recogida en su primera novela

Dicen que para cumplir en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Nuestra DJ, Cristina Boscá, de momento, puede tachar de la lista la primera. Este 7 de abril se publica su primera novela, Forever. Se buscan princesas, una fanfiction con los Gemeliers como protagonistas.

Las fanfic forman parte de un género en auge que ha enganchado a millones de lectores que han visto cómo es posible vivir los amores, experiencias e historias de sus ídolos desde un plano más cercano y fantasioso. Eso sí, ficticios, pero al fin y al cabo, ¿no son así los sueños de muchos de ellos?

Tenemos ejemplos internacionales que se han convertido en auténticos bestsellers como la saga After de Anna Todd inspirada en Harry Styles. En España tampoco ha pasado desapercibido este fenómeno y ya tenemos una historia de amor protagonizada por Pablo Alborán que ha tenido muy buena acogida. Ahora ha llegado una nueva que, seguro, va a colarse en la lista de los libros más vendidos de nuestro país, la de Boscá.

Robin, una locutora de radio musical que se codea con los artistas y las celebs del momento. Daniel y Jesús Oviedo, los hermanos que muchos conocimos en La Voz Kids pero que tienen una trayectoria anterior y posterior que les hace parecer auténticos veteranos. Baby, una fan que descubre que los sueños se pueden hacer realidad. Laura, la amiga buenorra pero traicionera que justifica cualquier medio para llegar a su fin de ser famosa. Actores mujeriegos, surferos cañón, managers preocupados, padres sobreprotectores…todos ellos forman parte de este universo que ha creado Boscá partiendo de realidades que conoce muy de cerca.

No todos los días se escribe un libro y, por eso, cuando uno logra tener en sus manos el primero que lleva su firma, la emoción se desborda. Es lo que le ocurrió a nuestra compañera cuando recibió los primeros ejemplares.

Desde que era muy pequeña tenía claro que quería ser escritora y ahora ha llegado su momento. Ha logrado crear una historia ágil, creíble, conmovedora y adictiva que engancha desde el primer momento. Y ha contado con la ayuda de los chicos, los Gemeliers, que se han convertido en sus niños bonitos.

Tras este libro hay muchas historias, anécdotas y recuerdos que nos han cautivado y que hemos podido compartir con su autora, una profesional prolífica que pone ilusión y empeño en cada proyecto en el que se embarca. En esta ocasión no ha sido diferente y tiene mucho que contar sobre esta nueva aventura. En breve hablaremos con ella para que nos cuente todos los detalles y podréis verlo aquí, en los40.com.

Mientras, ya puedes disfrutar de su ópera prima. Además, te podemos avanzar que entre el 7 y el 21 de abril puedes hacerte con el libro en formato digital por tan solo 3,99 euros. Los hay, afortunados, que ya han podido leerlo y han caído rendidos ante esta historia que adorarán los seguidores de Gemeliers pero que, también enganchará a los que suelen disfrutar con las historias románticas con la que todos podemos identificarnos en algún momento.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?