Enrique Iglesias quiere repetir el éxito de Bailando

Y para ello ficha a Wisin para la canción Duele el corazón

Enrique iglesias

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Enrique Iglesias promete ser uno de los nombres propios del verano. Después de comenzar la batalla por la canción del verano del 2016 junto a Pitbull, el solista español ya ha anunciado su próximo paso para convertirse en el rey del periodo estival: el próximo 18 de abril estrenará junto a Wisin la canción Duele el corazón.

El objetivo del músico no es otro que el de reeditar el éxito que consiguió en 2014 con su temazo Bailando, la primera canción de un solista español que consiguió superar la cifra de mil millones de visitas en Youtube. En aquella ocasión Enrique Iglesias optó por colaborar junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, quienes en 2015 repetirían como los amos del verano con La gozadera (en una disputada lucha con El perdón de Nicky Jam y el propio Iglesias).

No será la primera colaboración entre Wisin y Enrique Iglesias ya que previamente habían colaborado en canciones como Lloro por ti o No me digas que no. Se da la curiosa circunstancia de que hace un par de años Wisin y Enrique luchaban por convertir sus temas Adrenalina y Bailando en la Canción del Verano 2014 que finalmente cayó del lado del español.

Duele el corazón promete ser el primer single de un esperado nuevo disco de estudio de Enrique Iglesias tras el éxito de Sex and love (2014) que incluía canciones tan conocidas como I'm a freak, Noche y de día, Loco, El perdedor y el citado Bailando.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?