Mario Casas y Úrsula Corberó ya pueden hablar de su primera vez juntos

Hasta ahora no habían compartido ningún proyecto pero, se acabó

Mario Casas y Úrsula Corberó ya pueden hablar de su primera vez juntos

Mario Casas y Úrsula Corberó, por fin trabajan juntos.

Mario Casas es uno de los actores más solicitados de la escena cinematográfica española. Encandiló a los más jóvenes con sus papeles en series como El barco o películas como A tres metros sobre el cielo. Pero ha sabido escoger proyectos que le abran el abanico de público con personajes más maduros y complejos.

Está a punto de estrenar Toro, el thriller de acción de Kike Maíllo (el que dirigió el mediometraje de David Bisbal con María Valverde, la ex de Mario) en el que Luis Tosar se convierte en el hermano problemático que no le ayuda, precisamente, a reinsentarse de la mejor manera posible en la sociedad tras pasar cinco años en la cárcel.

Mario Casas y Luis Tosar, hermanos en Toro. /

Además, también ha terminado de rodar El Bar, lo nuevo de Álex de la Iglesia que comparte con una vieja amiga, Blanca Suárez. Está claro que la vida le sonríe en lo profesional. También en lo personal ya que Mario está viviendo una bonita relación con Berta Vázquez.

Berta Vázquez y Mario Casas en la última gala de los premios 40 principales (Getty). /

Por otro lado, Úrsula Corberó está a punto de estrenar La embajada, su nueva serie en la que comparte cartel con otras actrices como Belén Rueda o Amaia Salamanca. En el rodaje es donde ha conocido al sustituto de Andrés Velencoso, al Chino Darín que ha devuelto la ilusión a la actriz.

Chino Darín y Úrsula Corberó con otro compañero de La embajada (Instagram). /

Sin duda, dos jóvenes actores, muy demandados y llenos de talento que, curiosamente, nunca habían trabajado juntos pese a mantener una bonita amistad. Y hablamos en pasado porque ya han coincidido, por primera vez, en un mismo proyecto. Lo único malo es que, de momento, no les veremos juntos en su faceta interpretativa.

Los dos han sido escogidos para ser imagen de la nueva campaña de verano de Springfield tomando el testigo a Fernando Verdasco y Rocío Crusset. Se han marchado a Cádiz para protagonizar una bohemia sesión de fotos que demuestra que entre ellos hay química y que harían una buena pareja, también, en la gran o pequeña pantalla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?