'Un monstruo viene a verme' es lo nuevo de J.A. Bayona y tiene segundo teaser

La película se estrenará el 7 de octubre

Sigourney Weaver y Felicity Jones son solo dos de los grandes nombres que conforman el elenco de Un monstruo viene a verme, la nueva película de J.A. Bayona. Tras el éxito internacional de Lo Imposible la nueva película será esta vez mucho más terrorífica, íntima y recogida. Basada en un relato de Patrick Ness cuenta la historia de un niño que se tiene que enfrentar a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo.

El cineasta cierra así una trilogía acerca de las relaciones matrnofiliales que empezó con El Orfanato, siguió con Lo Imposible y que remata ahora con Un monstruo viene a verme. Una superproducción internacional que seguro que es todo un éxito fuera y dentro de nuestras fronteras.

La película cuenta con unos exhuberantes efectos especiales y se ha apoyado en la ténica del 'performance capture' con la que Steven Spielberg ya dio vida en su día a Tintín. Por ahora sólo hemos podido ver dos de los avances pero seguro que no es nada comparado con lo que disfrutaremos en el cine a partir del 7 de octubre.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?