Recrean el trailer de Rogue One con Fallout 4

Ojalá el spin off de Star Wars tenga un videojuego tan molón

Rogue One

Rogue one, el nuevo spin off que verá la luz de la saga Star Wars, dirigido por Gareth Edwards, estrenó la pasada semana su primer tráiler. Después de que Disney tomara los mandos de la franquicia, las expectativas que rodean cualquier producción son máximas. Y el hype entre los cinéfilos y jugones también. Los hay incluso que han tirado de talento para recrear este tráiler pero a través del videojuego Fallout 4.

No falta ni un solo detalle: el tono oscuro, nuestra protagonista femenina, la rebelde Jyn Erso, a la que da vida la actriz Felicity Jones, la Estrella de la muerte, los AT AT, el resto del reparto, los soldados imperiales... Todo ello gracias al usuario UpIsNotDown quien después de 60 horas de trabajo logró crear esta maravilla. No es su única gran creación: echad un vistazo a su canal y flipad.

Todo ello a través de diferentes mods y de un ordenador (sintiéndolo mucho jugadores de Xbox One y PS4, no vais a poder repetirlo) que consiguen dar vida a este esperado tráiler de la saga. ¡Mira y compara!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?