Elton John podría estar en Kingsman 2

La cinta de espías más gamberra ultima los detalles antes de su rodaje

Elton John podría estar en Kingsman 2

Elton John en un concierto en Sidney en 2015 / Getty

¿Será el villano? ¿Será el cabeza del servicio secreto británico que hace sombra al MI5? The Hollywood Reporter ha anunciado que Elton John se encuentra en avanzadas negociaciones con la productora encargada de la segunda parte de Kingsman, The Golden Circle, la película de espías protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton.

Taron Egerton ataviado como un Kingsman / Fox /

Poco más sabemos de esta esperada película para los fans del género a excepción de la sinopsis oficial que ha lanzado la productora: “El cuartel general de los Kingsman recibe un ataque. Eggsy y Merlín viajarán juntos a Estados Unidos para contactar con Jack, el director de Statesman, la versión norteamericana de la agencia de espionaje británica.

Elton John podría estar en Kingsman 2

La película llegará a los cines el 17 de junio de 2017. Taron Egerton será Eggsy y hay dos nombres enormes que se rumorea que podrían aparecer en la ficción. El primero es el de Halle Berry, quien encabezaría la versión estadounidense de los Kingsman, el segundo es el de Julianne Moore, que sería la mala malísima de esta entrega. Nosotros decimos ¡sí!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad