La estilista de las famosas se ha casado con todas ellas en la boda

Katy Perry, Cameron Díaz, Kate Hudson, Ashley Benson o Nicole Richie no se perdieron el fin de semana en Aspen

La estilista de las famosas se ha casado con todas ellas en la boda

Jaimie Schneider se ha casado rodeada de amigos como Nicole Richie (Instagram).

Si las estrellas brillan en Hollywood es por todo el equipo que tienen detrás en el que se incluyen las estilistas. Confiar en alguien que cuide tu imagen es importantísimo y ellos lo saben. Una de esas personas de confianza a la que acuden muchas de las famosas es Jaimie Schneider que se ha casado esta semana.

Lo curioso es que sin ser famosa ha logrado reunir en su fiesta a un gran número de celebrities que hacen que parezca la más importante del lugar. Nicole Richie, Jessica Alba, Cameron Díaz, Ashley Benson, Melani Griffith, Katy Perry, Kate Hudson o Rachel Zoe fueron algunas de las invitadas.

La concentración de celebs tuvo lugar en el valle de Aspen con las montañas nevadas de Colorado como telón de fondo. Un lugar idílico muy visitado por las grandes estrellas. La noche previa al enlace ya se pusieron a tono con una fiesta en el exclusivo club Caribou.

Al día siguiente la ceremonia se celebró en el rancho The Chaparral en Woody Creek. Mucha expectación por el vestido teniendo en cuenta que la novia se dedica a eso profesionalmente. No decepcionó y lució muy elegante con un vestido blanco con escote en V y manga larga de Hedi Slimane. El novio optó por un esmoquin negro con pajarita.

También llamó la atención el vestuario de las damas de honor que vistieron de negro con abrigos de pieles marrones. Tal vez se echó un poco en falta algo de color, pero con las estrellas, nunca se sabe.

my best friend's wedding #lesmizrahis

Una foto publicada por molly howard 👋🏼 (@mollyihoward) el

Lo que está claro es que todos disfrutaron de la boda, del paraje impresionante de Aspen y de las amistades que se reencontraron con un motivo tan feliz. ¡Qué bien sienta ser famoso!

@sweetbabyjamie taking it easy the night before her wedding

Un vídeo publicado por molly howard 👋🏼 (@mollyihoward) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?