Así es la (sexy) ropa interior para entrenadoras Pokémon

Pijamas y lencería para celebrar el 20º aniversario de la franquicia

Pokémon

En 20 años de vida, la saga Pokémon ha visto cómo su comunidad de jugadores iba creciendo (hasta el punto de abrir gimnasios) a la par que crecía su pasión por el videojuego. Pero esa pasión no se queda sólo en las consolas portátiles o de sobremesa sino que la franquicia quiere trasladarla también a la vida real. Por eso y para celebrar su 20º aniversario, Pokémon ha presentado su línea de ropa interior junto a la firma Yummy Mart.

Pijamas y lencería de lo más sexy (al menos a nosotros nos lo parece, aunque también tiene un pequeño toque freak) para entrenadoras Pokémon. En este 2016 el amarillo Pikachu está de moda y como podéis ver a las modelos la ropa interior les sienta como un guante. Desafortunadamente parece que aún no existe versión masculina de esta colección Pokémon.

Si eres un/a verdadero/a amante de la saga tendrás que darte prisa porque de elementos de la línea de ropa como el conjunto de lencería de Pikachu sólo se han creado tres unidades. Ahora que el verano está cerca, Nintendo quiere que estéis guapas, cómodas y que no paséis calor para conseguir todos los Pokémon en Pokémon Go para móviles y Pokémon Luna y Sol para Nintendo 3DS.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?