Mal rollo entre Adam Levine y Miley Cyrus

Su participación en el programa La Voz podría no terminar bien

Miley Cyrus

A la archiconocida 'enemistad' entre Taylor Swift y Katy Perry o la de Azealia Banks con casi todo lo que respira se puede sumar muy pronto una tercera historia de 'odio' entre celebrities: Adam Levine vs Miley Cyrus. Así al menos lo asegura una fuente del programa la voz a la revista US Weekly tras el rodaje de los primeros programas de la décima temporada de La Voz en Estados Unidos (The Voice).

Siempre según las mismas fuentes, el líder de Maroon 5 ya no soporta a la solista que tiene el papel de consejera durante esta edición aunque su nombre sonaba con fuerza para 'ascender' a coach en la siguiente temporada. Pero tras este evidente mal rollo entre ambas celebrities, Miley se podría quedar sin su asiento rojo que en su momento ocupó Christina Aguilera.

Como era de esperar, Miley Cyrus no ha pasado desapercibida en la grabación de los primeros programas y a Adam Levine le habría parecido "demasiado ruidosa y fastidiosa" por lo que el vocalista de Maroon 5 habría decidido llevarle la contraria a la 'asesora' sin aceptar ninguno de sus consejos. ¿Es real el malestar o sólo una estrategia de marketing para promocionar el programa? ¿Cómo terminarán ambos protagonistas de ser real?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad