Se pasa Fallout New Vegas en 22 minutos

Quitando los tiempos de carga: en 20

Fallout New Vegas

Alguna vez os hemos hablado de los speedrun gamers. Son esos jugadores de videojuegos expertos en pasarse juegos clásicos y modernos a una velocidad que ninguno de nosotros soñaría. Todo es cuestión de ensayo y error (y utilizando algunos trucos sólo al alcance de unos pocos) pero las horas invertidas para superar los juegos en el menor tiempo posible merecen la pena cuando uno ve el resultado.

Ese es el caso del usuario KungKobra que ha subido a Youtube el vídeo en el que podemos ver cómo supera Fallout New Vegas en apenas 22 minutos. Pero como para estos speedrunners el tiempo para marcar sus récords es muy importante, el protagonista del vídeo señala que sin los tiempos de carga del juego ese tiempo se reduce a 19 minutos y 52 segundos.

Su carrera contra el tiempo vista es realmente alucinante aunque como comentario a su partida, el citado KungKobra asegura que el record puede ser mejorado. Para aquellos que estéis deseando probar suerte: intentadlo en italiano (el idioma más rápido a la hora de acabar los diálogos). Se las saben todas...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad