Enrique Iglesias habla del horror que vivió hace un año

El accidente del dron le dejó deprimido

Enrique Iglesias habla del horror que vivió hace un año

INSTAGRAM/ Enrique Iglesias habla de su accidente con el dron.

Este mayo hará un año del accidente que tuvo Enrique Iglesias con un dron durante uno de sus conciertos en México. Las imágenes dejaron impactado a medio mundo que contempló como la sangre corría y Enrique la utilizaba para pintar un corazón en su camiseta y agradecer a su público el cariño y apoyo que recibió.

Se quedó en una anécdota que, incluso, dio lugar a una colección de merchandising con ese corazón pintado en rojo en las camisetas. Pero, aquel accidente tuvo más consecuencias de las que en un principio pudiéramos pensar y seguro que Enrique no quiere volver a ver ni de lejos un dron como aquel.

“Son cosas que das por sentado, pero se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Os vais a reír, pero son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no ser capaz de limpiarme el culo o de comer…”, ha explicado en una entrevista en la emisora latinoamericana Amor 107.5 FM, “tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes”.

Sin duda, fue un momento duro del que necesitó tiempo para recuperarse, “no fue realmente terapia, era más que nada recuperarme del dolor. No lo sentí tanto en el momento pero después de la cirugía quería cortarme la mano”. Está claro que le va a costar olvidarse de lo sucedido, “honestamente, me deprimí un poco durante ese mes. Es estúpido que lo diga, no debería quejarme porque podía haber sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro”.

Ahora, parece haberse recuperado y ya está centrado en su nuevo lanzamiento, Duele el corazón, el tema que presentamos en exclusiva en Anda ya! y que se ha convertido en la canción del momento con todas las papeletas para ser la banda sonora de este verano. Ya está grabando el vídeo en Panamá.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad