Postu-Kit, el pack de postureros profesionales
Es todo un fenómeno de masas
Del latín posturei-posturae, posturear se ha convertido en algo más que una expresión. Es todo un fenómeno de masas y es que el postureo, está muy cerca de alcanzar su máxima cota. Por eso, antes de que cambie la moda y vengan nuevas expresiones, nosotros te traemos un kit completo de postureo de cara a esta primavera verano. No pasarás inadvertido para nadie y mucho menos en las redes sociales, donde cada foto puede marcar tu nivel de postureo. Hay auténticos profesionales de este campo, así que si tú también te quieres unir a este grupo de amantes de los likes, sólo tienes que seguir leyendo.
Entre los elementos mas postureros están los gorros y gorras, los pareos y fulares y la ropa con estampados noventeros y de niños pequeños, sin olvidar las gafas de sol, uno de los complementos que todos tenemos que llevar, postureros o no. Y es que nuestros ojos poco entienden de modas, por eso si tu también quieres lucir igual de guapo que todos los posturetas que te rodean, haz uso de los descuentos online en gafas de sol que tenemos para ti. El resto de la indumentaria, ya es cosa tuya.
- De Cabeza a Pies
Dicen que empecemos la casa por el tejado, que hay que vestirse por los pies y no sé cuantos dichos más en los que la moraleja final es que hagas las cosas bien. Pues debe ser que los postureros profesionales no le temen a nada, ya que lo primero que escogen una vez van a salir a la calle, es el gorro, gorra o sombrero del día. Hay algunos de estos personajillos que son capaces de posturear dentro de casa, incluso cuando nadie les ve, pero eso ya es otra disciplina que veremos cuando llegue el momento, el postureo Indoor extreme.
- O Cabeza y pies
La verdad es que no es fácil entender bien todo lo que rodea al mundo posturil, aunque cada uno tenemos en la cabeza a ese amigo o amiga posturero profesional, existen tantos tipos de postureo como actividades de ocio. Están los postureos de cine, de música, de deporte...Pero aunque la cabeza es una parte fundamental de todo el rollito, los pies no lo son menos. Como siempre, en este apartado triunfa o lo excesivamente caro o lo desternillantemente barato. Puedes llevar unas Nike de 2000 euros o unas alpargatas de 3 euros, la decisión es tuya y la nómina con la que pagar tus compras, también.
- No lo hagas, ¡Cuéntalo!
¿Para que llevar a cabo toda la parafernalia posturera si puedes hacerte la foto y subirla a las redes sociales? Es decir, no hace falta que te estés toda una tarde pasándotelo bien con tus amigos cuando puedes ir hacer la foto en la terracita del Macba en BCN, en el Dos de Mayo en Madrid o en el centro de Sevilla y volverte a casa a presumir de ello en las redes sociales. ¿Viaje de Surf? Nada, nada. Foto y a casa. ¿Viaje de Snow? Foto, bajada y a casa. ¿Exposiciones? (Estas son las mejores) y por supuesto, el postureo musical. ¡Si ya está todo inventado! El caso es coger el modelito de turno, elegir bien el hashtag y fusilarlo en todas tus redes. #CañasDeDomingo #Amigos #Música #PicOfTheDay #Malasaña...Así que por suerte para quienes sólo buscan el like de sus amigos, ahora podrás hacer un montón de planes sin prácticamente salir de casa, del coche o sin entrar a la discoteca.
- Los Tatus...
Aquí ya el tema no tiene ni explicación, ni pies, ni cabeza. Los tatuajes postureros han alcanzado su máxima expresión y están dispuestos a lucir bien fuerte esta primavera verano. Tatuajes de Bob esponja, de trozos de pizza, de palmeras y por supuesto de piñas. Si, la piña se ha convertido en el icono de lo tropical y es que en ese sector el posturismo está muy extendido. Alguna referencia a los 90 siempre encaja, algo del royo moderneo extremo y es que el modernismo y el postureo están muy ligados. Pero como aquí somos de defender que cada uno haga lo que le de la real gana, sin molestar a los demás, nosotros estamos encantados de ver a todos nuestros postureros profesionales llenos de piñas, pizzas y Bobs Esponja. Ale, ¡A disfrutar!