Si no estás soltero y usas Tinder… ¡Cuidado, te pueden pillar!

Crean una web en la que puedes comprobar si tu pareja es usuaria

Si no estás soltero y usas Tinder… ¡Cuidado, te pueden pillar!

Tinder se pone peligroso si no estás soltero.

Una de las app para ligar que más popularidad tiene es Tinder, hasta los famosos recurren a ella. Nosotros la hemos echado un ojo más de una vez porque da mucho de sí. Pero si eres de los que piensan que sólo los solteros que buscan pareja recurren a ella… ¡te equivocas!

Un estudio de GlobalWebIndex reveló que el 42% de los usuarios de esta aplicación tienen pareja. Vamos, que o la utilizan para pasar el rato y cotillear o porque no les importaría buscarle repuesto a su chic@, o, lo que es peor, porque se plantean una infidelidad.

El caso es que todos esos deberían tener cuidado porque ahora hay una forma muy sencilla para que les puedan pillar. Si le has dado motivo a tu pareja para sospechar seguramente sea de los que recurra a swipbuster.com, una nueva web que te confirma si la persona que buscas tiene o no un perfil activo en Tinder. Eso sí, puede que le refrene el hecho de tener que pagar 5 dólares.

De una manera fácil se pueden ver todas las fotos que tiene un usuario en la app y cuál fue la última hora a la que se conectó. El debate está abierto porque algunos lo consideran una invasión de su privacidad. No sólo porque tu pareja te pille sino porque tu jefe, tu compañero o tu ex pueden ponerse al día de tus intenciones sentimentales y puede que no te apetezca.

Tinder, mejor para los que no tienen pareja. /

El creador de la web, que prefiere mantenerse en el anonimato, se justifica diciendo que cualquiera que sepa un poco de programación podría sacar él mismo esos datos de la propia aplicación.

Al margen de las diferentes opiniones lo cierto es que esto podría provocar un aluvión de bajas en la aplicación. Ahora Risto Mejide puede confirmar si su chica es una de sus usuarias.

Monday after gym 👅😶💪🏼💦

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?