los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Piqué, contigo nada acaba

    Está en todos lados ¡Incluso en el fútbol!

    Piqué

    Piqué, futbolista y pareja de Shakira está en todos lados, así que hemos decido cambiar su ya clásico "contigo empezó todo" por contigo nada acaba. No sabemos si decir hombre del momento, ojo del huracán o centro de la polémica pero por "h" o por "b", Piqué está en todas. Hoy te traemos un pequeño repaso de porqué Piquescope, está presente en todas las revistas y magazines, ¡Incluso en las de fútbol!

    En el Louvre con mi Gioconda! @Shakira

    Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

    Deportista de élite, pareja de una cantante o emprendedor son 3 de sus facetas como persona que le han llevado a estar presente en una número de portadas, entrevistas y programas, aunque no hay mejor salsa para Gerard que la de la polémica, por eso si tú te quieres mantener alejado de ruido del deporte, la polémica y las discusiones de bar, te recomendamos que pongas rumbo a algún nuevo destino, apagues el móvil o simplemente disfrutes de los mejores descuentos online en ocio mientras te olvidas del "3" del Barça. ¡Del resto ya nos encargamos nosotros!

    Obama recibirá a Piqué

    En realidad es broma. Sólo faltaba. Piqué por aquí, Piqué por allá todo el día. De ahí que necesitemos buscar las 101 razones por las que vemos más al central del Barcelona en la tele que al Presidente del Gobierno. El jugador catalán se ha convertido en una referencia para los medios de comunicación y para su propio club, por lo que se está acostumbrando a ser quién ponga la cara en lo bueno y en lo malo. Tanto verlo por la tele que al final, Obama recibirá a Piqué y pensaremos que es broma aunque por suerte para él, seguramente no lo sea.

    In the bus. Who is who? #Halloween

    Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

    Gerard vs Sergio

    Los dos centrales y los dos jugadores con una personalidad desorbitada, es decir, ninguno se va a callar. Sergio Ramos, Capitán del Real Madrid siempre ha confesado que su relación con Gerard no es la mejor del mundo, aunque si se tienen que decir las cosas lo harán. Pero esta pequeña guerra entre jugadores les ha dado más poder mediático, algo que sin duda ayuda a que Piqué haya subido puestos en la parrilla de cara a estar siempre presente en los medios. Se puede decir que Ramos ayudó a crear su fama, o por lo menos a ser un capítulo más en el camino a los medios de Piqué.

    El Beckham español

    Sir David Beckham fue una de esas primeras parejas nacidas a base de Marketing. No queremos decir que no haya amor entre David Beckham y Victoria, simplemente que tanto uno como otro, saben de la importancia de estar juntos a nivel ventas, marketing, promociones o actuaciones en la vida pública. Gerard con Shakira se ha convertido en el David Beckham español y aunque no precisamente por su físico, el catalán tiene una relación muy al estilo del 7 inglés. Futbolista y cantante, dos estrellas mundiales, demandados dentro y fuera del campo los Piqué-Shakira son una de las parejas de moda. Además y por si fuera poco, ambas parejas decidieron dar nombre a sus hijos con dos ciudades de sobra conocidas, Brooklyn Beckham y Milán Piqué.

    The entrepreneur Life

    Son todo sorpresas con este chico, no sólo le vale con ser centro de todas las polémicas con sus declaraciones, estar en las revistas del corazón por su romance con Shakira o haber sido Campeón del Mundo y de Europa con España y con su club, el bueno de Gerard también es un entrepreneur de éxito, como dicen en los círculos del marketing. Nos ha salido emprendedor y es que Gerard es conocido también por estar inmerso en el mundo de las Start Ups tecnológicas. Además y si no nos equivocamos, parece ser que le va bastante bien. Polémico o no, Gerard siempre nos dará algo de que hablar. Haters y Lovers... ¡Todo vuestro!


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?