David Otero ‘mata a El Pescao’ y Dani Martín ‘crea a Gerardo’

Ambos solistas ultiman sus nuevos proyectos musicales

Dani Martín

El ya tristemente fallecido Prince fue un genio en eso de crear personalidades en torno a su música. Siempre recordaremos aquello de El Símbolo y lo del Artista anteriormente conocido como Prince y parece que en la música española empieza a calar su ejemplo. Los últimos en 'caer' en ello han sido Dani Martín y David Otero, que han creado y acabado respectivamente, con sus alter ego.

Quizá nuestro titular sea un poco alarmista. En realidad David Otero no ha matado al 'Pescao' sino que ha evolucionado. El ex Canto del Loco arrancó su carrera en solitario con ese nombre y tras publicar un par de álbumes de estudio parece querer cerrar esa etapa. Su evolución le ha conducido de nuevo hasta su propio nombre, David Otero, bajo el que  publicará su nuevo proyecto musical del que de momento no hay demasiados datos. El cambio ya tiene un fan incondicional: su padre.

Y mientras decimos adiós al Pescao, con la otra mano saludamos a Gerardo. Y os preguntaréis ¿quién diablos es Gerardo? Pues Gerardo es una persona muy afortunada porque ha sido el primer hombre en el planeta que ha podido escuchar el nuevo álbum de estudio de Dani Martín.

El tercer disco en solitario del que fuera voz de El Canto del Loco parece estar completo si nos fiamos de Gerardo que además se ha destapado como crítico musical asegurando que el solista ha dejado de estar "apollardao" y que el álbum será "cañerito, cañerito". Esperamos que el músico nos siga regalando nuevos vídeos con Gerardo gracias a Masquerade (MSQRD).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?