Nick Jonas y Demi Lovato se unen al boicot musical a Carolina del Norte y Mississippi

Conciertos, rodajes, presentaciones de libros y otros eventos cancelados masivamente

Demi Lovato Nick Jonas

Las leyes HB2 y HB1523 aprobadas por Carolina del Norte y Mississippi que aplican políticas discriminatorias contra el colectivo LGTBi (como negar determinados servicios a homosexuales, transexuales...) está provocando un aluvión de cancelaciones de eventos en ambos estados por parte de músicos, cineastas y escritores. Todos ellos están llamando al boicot musical, teatral y cinematográfico en solidaridad con estos colectivos.

#RepealHB2

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

Bruce Springsteen, Ringo Starr, Pearl Jam, el Circo del Sol, Boston, Mumford and Sons, Cyndi Lauper, Duran Duran, Bryan Adams y hasta Sharon Stone han cancelado sus conciertos, rodajes y actuaciones durante las últimas semanas. Los últimos nombres en sumarse a la lista han sido Nick Jonas y Demi Lovato que aseguran que "no permitiremos que esto pare nuestro progreso por la igualdad y la tolerancia".

Los seguidores de ambos artistas se quedan sin poder ver su show Future Now The Tour debido a las políticas regresivas aplicadas en un estado ultra-religioso y parece que no serán los últimos. Otros grandes nombres de la música como Beyoncé o Justin Bieber tienen previsto próximamente conciertos que podrían ser cancelados por la presión social.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad