217 actores para el regreso de Twin Peaks

Naomi Watts, Monica Bellucci, Ashley Judd, David Duchovny, Tim Roth...

Mónica Belucci

David Lynch ha terminado el rodaje del regreso 25 años después de la historia que mantuvo en vilo a millones de espectadores a principios de los 90. Todo está listo para el regreso a Twin Peaks aunque no sabemos si habrá sitio suficiente para entrar en el pueblo. Porque el director ha confirmado que hasta 217 actores formarán parte del reparto de la tercera temporada de la serie dos décadas y media después.

Y para este espectacular regreso nada mejor que un espectacular reparto formado por Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Richard Chamberlain, Laura Dern, David Duchovny, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Harry Dean Stanton, Eddie Vedder (Pearl Jam), Naomi Watts, Tim Roth, Trent Reznor, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Matthew Lillard, David Lynch y así hasta 217 actores entre los que no figuran Piper Laurie, Lara Flynn Boyle y Michael Ontkean del reparto original. Sí estará Kyle MacLachlan en el papel del agente Dale Cooper del FBI y Sheryl Lee como Laura Palmer.

La nueva temporada de Twin Peaks tendrá lugar 25 años después del asesinato de la reina del baile, Laura Palmer, en el pueblo del noroeste de Estados Unidos que da nombre a la serie. Su estreno se producirá en Showtime en 2017 sin que aún se sepa la fecha exacta de estreno.

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad