¡Limonada de Beyoncé para todos!

Cristina y Óscar nos dan las claves del nuevo disco de Queen B, Lemonade

Ha sido una de las noticias de la semana: Beyoncé ha lanzado su nuevo disco, Lemonade, por sorpresa y causando un torbellino en las redes sociales. Un disco compuesto de 12 nuevos temas con sus 12 videoclips, que incluye colaboraciones de lujo con artistas tan geniales como dispares como Jack White, The Weeknd, James Blake y Kendrick Lamar.

El estreno lo ha capitalizado TIDAL, la plataforma de streaming de su marido, Jay-Z, quién según la rumorología podría haber sido infiel a la diva y aquí es donde entra en juego una de las grandes polémicas de Lemonade: sus letras punzantes contra la infidelidad: “¿Me estás siendo infiel?” se pregunta Queen Bey en una de sus canciones.

instagram

El empoderamiento de la mujer negra es otra de las llamadas de atención de este disco. Citas de Malcom X, versos de la poetisa anglo-somalí Warsan Shire, presencia de la tenista negra Serena Williams… sin duda, Lemonade es toda una declaración de intenciones y un  álbum que ha presentado en formato visual en la cadena HBO como si de una película se tratara.

Cristina Boscá y Óscar Martínez nos dan como siempre su opinión en WTF! Suscríbete a nuestro canal de youtube.

Y RECUERDA!

Beyoncé celebra con un concierto único en Barcelona el 50 Aniversario de Los 40. Si no quieres perderte a la cantante de Formation, toma nota: el 3 de agosto en el Estadi Olímpic de la Ciudad Condal. Consigue ya tus entradas antes de que se agoten.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?