¿Funcionaría una reunión de Spice Girls siendo sólo 3?

Los rumores indican que Mel C habría dicho "no" al 20º aniversario

Spice Girls

Al final todo quedará en rumores, en "dónde dije digo, digo Diego", en "somos una piña"... Pero la posible reunión de Spice Girls en su 20º aniversario de la que se viene especulando en los últimos tiempos no parece que vaya por buen camino. Primero fue Geri Halliwell quién aseguró que Victoria Beckham había declinado la invitación y ahora parece que ha sido Mel C la que ha seguido el camino de la 'Spice pija'.

Pero, ¿funcionaría una reunión de Spice Girls siendo sólo 3? La presencia/participación de Victoria Beckham (antes conocida como Victoria Adams) siempre fue muy discutida por fans y por detractores. Se acusaba a la ahora diseñadora de no participar demasiado en la composición ni en la grabación de las canciones y los videoclips y de hecho es la única Spice que no consiguió llegar al Nº 1 de Reino Unido en solitario.

Pero lo de Mel C es 'harina de otro costal'. La solista tiene un importante reconocimiento de su carrera en solitario en la que parece querer centrarse. Esa es la razón por la que la 'Spice deportista' podría haber rechazado la oferta de Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell. ¿Asistirías a una reunión/concierto de Spice Girls como trío? ¿Será cierto que están buscando dos nuevas Spice?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?