¡Imposible! Esta serie no puede terminar así (II)

El príncipe se suma a este controvertido listado con los finales más polémicos

¡Imposible! Esta serie no puede terminar así (II)

Siempre es difícil satisfacer las necesidades de un espectador cuando lleva tanto tiempo enganchado a una serie. El desenlace de una ficción siempre causa cierta controversia. Y es que es imposible agradar a una audiencia tan numerosa. Sin embargo, hay finales que marcan un antes y un después en la historia de la televisión. Finales que incendian redes y causan polémica. En definitiva, finales que hacen historia.

En Los 40 hemos querido ofreceros una segunda parte de nuestro especial “¡Imposible! Esta serie no puede terminar así (I)” aprovechando el final definitvo de El Príncipe después de dos temporadas cargadas de adrenalina y una historia de amor épica.

Los sopranos

/

Sin duda, una de las ficciones mejor valoradas de HBO. Eso sí, el desenlace no agradó a la mayor parte de los fans que adoraban a Tony Soprano y compañía. Después de seis temporadas cargadas intensas, la serie optaba por un final abierto.

En concreto, la última escena se esta producción mostraba a Tony y su familia “disfrutando” de una velada un restaurante. Las cosas se iban poniendo feas poco a poco, pero en el momento del climax la secuencia se funde a negro y te deja con un final abierto que a día de hoy todavía sigue generando mucha controversia.

El príncipe

/

La historia de Fátima y Morey han traspasado fronteras. Su amor ha marcado de alguna forma el ritmo de El Príncipe, por lo que era totalmente inesperado que el “cuento de hadas” no tuviese final feliz.

En la última secuencia de la serie, la pareja huye de Khaled. El malo malísimo de la ficción de Telecinco no está dispuestos a dejar que salgan con la suya y vivan su preciosa historia de amor. Cuando Fátima y Morey intentan se sumergen en la playa para ocultarse, Khaled dispara hacia el agua sin ningún tipo de compasión hasta que Fran le dispara en su último respiro. Aun así, uno de los disparos sí que alcanza a Fátima en el cuello.

Aunque nos deleitan con una despedida muy emotiva entre los dos tortolitos, los fanáticos de la serie no han quedado muy conformes con este final tan dramático. Eso sí…¡puedes disfrutar de otros dos finales alternativos si no te convenció el emitido!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad