los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Los 5 de 2016…

    ¡Y no llevamos ni medio año!

    Leonardo DiCaprio

    No ha terminado el año, de hecho no llevamos ni la mitad, pero son muchos los personajes que empiezan a postularse como los grandes nombres del año, por eso hemos decidido traerte un pequeño aperitivo de los actores, actrices, deportistas o políticos que suenan ya en las quinielas para ser personalidad del año. Si a todo esto le sumamos que la revista Time ha sacado su particular lista de celebridades más influyentes del año, con Leonardo DiCaprio reinando en una de sus categorías, el puzzle queda completo. Por lo menos de momento...

    Tú también puedes convertirte en uno de estos personajes del año, aunque para ello no vale seguir cada día la misma y aburrida rutina. Debemos ser originales, auténticos, tener contactos, poner nuestra cara en los medios siempre que sea necesario, vestir la mejor moda y, lo más difícil, caer bien a todos. Algo que según los más prestigiosos científicos, sólo ha conseguido Rafa Nadal a lo largo de la historia.

    En esto de caer bien a todos no te podemos ayudar, aunque en otros aspectos, como el de la moda, ya sabes que sí. Hoy, sin ir más lejos, te ofrecemos un increíble descuento exclusivo en Pull&Bear, ¡válido para toda la web! Sin duda alguna, la mejor forma de darle un giro a tu look con la moda más fresca y juvenil. Y ahora, ¡echa un vistazo a nuestra lista!

    Man of the year, de principio a fin

    Será difícil bajarle de su pedestal pero nada es para siempre. Aun así, nuestro querido amigo Leonardo está bastante bien situado en la parrilla de salida hacia estos premios que tanta gracias nos hacen y que tanta importancia reciben. Leo, como nos gusta llamarle en el día a día, está convirtiéndose además de en un excelente actor, en un fenómeno de masas.

    Una especie de actor-personaje-showman en el que Internet tiene puestos sus ojos y sus bendiciones, y es que al actor americano no paran de llegarle halagos desde cualquier rincón del planeta. Sus fiestas, sus líos de faldas y su facilidad para caer bien le convierten en un serio candidato a Personaje del año, aunque todavía queda mucha tela que cortar.

    Un hombre de Bandera

    ¡Ha vuelto! Si es que alguna vez se fue. Rafael Nadal ha conseguido salir de ese pequeño bache y volver a las primeras páginas del mundo del tenis gracias a su implacable cabeza y como no, gracias a muchísimo trabajo. Rafa ha superado todo tipo de obstáculo y tras caer al quinto puedo del ranking ATP, ha vuelto para mandar un mensaje a los que dudaban. Esto le convierte en uno de los posibles candidatos a Personaje del Año, ya que estamos seguros de que como tantas otras veces, Rafa ha vuelto para quedarse.

    Por si esto fuera poco, ayer mismo el Comité Olímpico Español (COI) anunció que nuestro querido Rafa será el abanderado de todas nuestras disciplinas en la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de Rio. ¡DiCaprio, ponte a temblar!

    Rihanna, The One & Only

    La cantante empezaba el año a la sombra del disco de Beyoncé pero las cosas han cambiado. Rihanna se ha convertido en el top musical del momento, sin perseguidores ni nadie que le haga sombra. La de Barbados se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes del 2016. Su "Work,Work,Work" ha reventado todas las listas musicales de la mano de otro de los iconos del año, Drake.

    #NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

    Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

    Sus fiestas, su amor por lo polémico y sus posibles encuentros amorosos con Leonardo DiCaprio la sitúan forma constante en boca de todos. Y si esto no es suficiente, sus videoclips hacen el resto. Rihanna 1–Beyoncé 0.

    Bertín siempre vuelve

    Puede que nuestros personajes no tengan tanto glamour, no estén en los festivales musicales más importantes del mundo o no copen las portadas de las revistas del corazón estadounidenses pero son muy nuestros y habrá que pujar por ellos. Bertín Osborne encabeza esta lista de españoles dispuestos a hacerse con el título de Personaje del año, con permiso de Rafa.

    El caso es que Bertín Osborne se ha convertido en presentador de programas en Prime Time, colaborador de otros programas televisivos, está presente en muchas revistas y medios y por si todo esto fuera poco, tiene una alta actividad empresarial. Un Rockefeller español en versión galán. La guinda la pone con la fundación Bertín Osborne que tiene para apoyar a jóvenes con problemas y lesiones cerebrales, un gran trabajo que seguro merece el reconocimiento de muchos.

    Úrsula 2016, la chica de moda

    Lleva tiempo labrándose un camino en los medios, en el cine, en el famoseo y en el postureo, un mix perfecto para llegar a ser personajes del año 2016. Una carrera que está llegando a su ecuador pero que ya va dejando nombres importantes a tener en cuenta.

    Nuestra última protagonista también ha adquirido cierta relevancia estos últimos días por un comentario más o menos desafortunado (según para quién) en el Hormiguero. Pero es que esto también es importante para llegar a levantar este trofeo individual que tanta ilusión hace en el mundo de la farándula. Suerte y que gane el mejor.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?