Las pulseras en el tobillo vuelven con fuerza

Los 90 ya están aquí y nadie se va a librar tan fácilmente

Las pulseras en el tobillo vuelven con fuerza

Getty

Ya no hay escapatoria. Los noventa han llegado para quedarse y así lo ha hecho uno de los complementos que más veremos en playas y piscinas este verano. Las pulseras de pie, que antaño nos recordaban a los hippies más recalcitrantes, se dan un buen lavado de cara y aparecen llenas de charms y pedrería para dar prestancia a tus pies. A lucir con sandalias, claro.

Ha sido en festivales como Coachella donde hemos empezado a ver esta nueva moda. Allí también se pusieron de moda hace ahora un año las gargantillas tatu que hacían las delicias de las adolescentes noventeras. Y allí es donde se ha congregado la mayor cantidad de faranduleo luciendo pulseras tobilleras.

Chanel los propone así / Getty /

Y esta vez de callejeras nada pues han sido los desfiles de primavera-verano los que han puesto bajo el radar esta tendencia. De Calvin Klein a Valentino, pasando por la alta costura de Dior, todas han querido dejar claro que las pulseras tobilleras se quedarán entre nosotros. Realmente tiene sentido, llevamos ya varias temporadas luciendo pantalones tobilleros y ese hueco había que cubrirlo.

Habrá que esperar para ver si los anillos en los dedos de los pies vuelven también con tanta fuerza pero mientras tanto nos quedamos con las pulseras. Elige la tuya.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?