El tráiler del 'Cazafantasmas' femenino, el más odiado de youtube

Parece que esta nueva versión no acaba de convencer

El tráiler del 'Cazafantasmas' femenino, el más odiado de youtube

Las nuevas Cazafantasmas.

No podremos ver la película en España hasta el próximo 12 de agosto pero seguro que hablaremos de ella, y mucho, en este tiempo que queda hasta su estreno. La nueva versión de los Cazafantasmas en la que las protagonistas son mujeres, parece que despierta casi tantos amores como odios.

De momento, ya se ha convertido en el tráiler más odiado en la historia de youtube. Acumula más de 600.000 ‘no me gusta’ lo que ha hecho que se incluya en esta lista negativa encabezada por el Sorry de Justin Bieber. Eso sí, el tráiler se queda en el puesto 23, como publica The Hollywood Reporter. Hay muchos artistas a los que odiar antes que a esta película.

Si nos centramos en esos datos, el director del film no debería estar preocupado porque el cantante más odiado es, también, uno de los más queridos. Aunque tiene hasta 6 videoclips entre los vídeos más odiados, es, también, uno de los grandes nº1 de la industria. Y eso, para los que saben de marketing, es bueno. ‘Que hablen mal, pero que hablen’, recoge el dicho.

Además de Justin Bieber, otros artistas como Miley Cyrus, PSY, Taylor Swift o Katy Perry superan a este remake de los Cazafantasmas en número de ‘no me gusta’, así que, no se puede hablar de hecatombe, aunque entenderíamos que Paul Feig y Sony estuvieran nerviosos ante esta reacción. 

Claro que todo depende del prisma con el que se miran los datos porque pese a esos más de seiscientos mil detractores hay más de 30 millones de visualizaciones y eso significa que hay mucha curiosidad por conocer el proyecto.

¿Irá la gente en masa a los cines para comprobar si es para tanto? ¿Perdonarán los fans de Cazafantasmas que Bill Murray o Dan Aykroyd hayan sido sustituidos por mujeres? ¿Logrará este experimento cinematográfico llegar a buen puerto? Todavía quedan unos meses para encontrar las respuestas.

Los Cazafantasmas originales. /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?