Los famosos en el futuro

Lo que deberíamos saber de la MET Gala 2016

La gala benéfica que anualmente organiza el Museo Metropolitano de Nueva York se ha convertido en una cita ineludible para todo aquel que se considere fashionista o celeb de alto estatus. Nadie quiere perderse este evento que cada año elige un tema que marca el dress code de los invitados.

En esta ocasión la tecnología marcaba una velada que no todos supieron entender. Parece que costó asimilar la temática que no se vio reflejada en todos los modelitos que desfilaron por la impresionante alfombra roja. Mucho plateado y dorado que marcaban las intenciones pero que, en pocas ocasiones, lograban el objetivo marcado.

GETTY/ Katy Perry en modo futurista para la MET Gala. /

Pero da lo mismo, eso nos dejó un escaparate de lo más variopinto y una serie de anécdotas que le pusieron el perejil a tanta salsa. Por ejemplo, ¿no es una monada que Katy Perry y Orlando Bloom no llegaran juntos pero que ambos lucieran en su cuerpo un tamagotchi a juego. Si es que... en los detalles está el juego. ¡Qué tiernos! Por si todavía hay alguien que duda que entre estos hay algo.

La noche dio mucho de sí y por eso, Cristina Boscá y Óscar Martínez han resumido en 10 lecciones lo que nos ha enseñado este fiestón en su habitual WTF! que ya sabes que puedes seguir en nuestro canal de youtube.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad