Gwen Stefani se lleva de karaoke a George Clooney y Julia Roberts

James Corden vuelve a la carga con una nueva edición de su Carpool Karaoke

Gwen Stefani

Hace años hubiera sido imposible reunir en un mismo coche a George Clooney, Julia Roberts, Gwen Stefani y el presentador James Corden para hablar de bananas, penes y cantar a pleno pulmón We are the champions de Queen. Afortunadamente vivimos en el mundo del entretenimiento y gracias al popular Carpool Karaoke del presentador de la CBS... "show must go on".

Después de que Adele, Chris Martin, Jennifer Lopez, Iggy Azalea, One Direction, Sia, Justin Bieber o Elton John, entre otros, se hayan subido al asiento de copiloto del Carpool Karaoke le llegó el turno a la cantante californiana. La ex No Doubt no habló sobre su reciente ruptura pero sí dejó claro que su aspecto eternamente joven se lo debe al amor.

Sus mejores caras imitando los emojis de las redes sociales y los mejores momentos de la carrera musical y cinematográfica de Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts son otros de los grandes momentos de la ya imprescindible entrega de este peculiar karaoke que próximamente tendrá a Selena Gomez, Nick Jonas y Demi Lovato a bordo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?