Adele se marca un karaoke en un coche

Y el resultado junto a James Corden es espectacular

Adele

Hay que reconocerlo: todos lo hemos hecho alguna vez. Me refiero a cantar a pleno pulmón en el coche, no seáis malpensados. Pero una cosa son los 'berridos' que cualquiera de nosotros puede pegar al oir su canción favorita en la radio, el CD o el mp3 y otra muy diferente que una estrella internacional lo haga. El resultado de mezclar a Adele con James Corden en un coche es espectacular.

La solista británica no tuvo reparo en ser conducida por las calles de Londres cantando a pleno pulmón sus canciones (Hello, Someone like you, All I ask, Rolling in the deep...) y algún otro éxito como Wanna be de Spice Girls. Uno de los momentazos de este vídeo fue cuando la intérprete se lanzó a rapear Monster de Nicki Minaj. ¡Y la verdad es que no lo hace nada mal!

Tampoco su acompañante, James Corden, y presentador de The Late late show lo hace mal y Adele se lleva más de una sorpresa durante esta entrevista karaoke en el que, entre otras cosas, reconoció que toca la batería en Hello, que lo de Beyoncé puede ser y que durante estas Navidades se emborrachó tres noches seguidas. A ver cómo sale en los Brits...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad