El Spiderman de Tom Holland se deja querer

Ha debutado en Capitán América: Civil War y ha encantado a críticos y antecesores

El Spiderman de Tom Holland se deja querer

Spiderman en Capitán América: Civil War / Marvel Studios

Capitán América: Civil War amenaza con convertirse en una de las películas de superhéroes que más darán que hablar en 2016. Y por una vez esta frase es del todo positiva. Los datos de taquilla en el fin de semana de su estreno han demostrado que esta nueva entrega del personaje interpretado por Chris Evans era una muy buena idea pues la recaudación podría superar los 180 millones de dólares solo en Estados Unidos y en el fin de semana de su estreno. Los datos marean y lo hace también la cantidad de personajes de Marvel que se han unido al Capitán América en esta nueva aventura.

Tom Holland se hace mayor / Marvel Studios /

El que ha salido mejor parado hasta el momento ha sido Spiderman. Mucho se especuló con el fichaje por parte de los estudios de cómic de Tom Holland (Lo Imposible) para dar vida al hombre araña. Ahora queda claro que esos temores eran infundados. La crítica ha tratado bien a la cinta y también ha sido muy buena con la actuación del joven actor. Incluso uno de sus antecesores se ha mojado y le ha felicitado por su trabajo.

Haha seriously, who made this? @tomholland2013 good job! You are great as Spider-Man. Keep it up!

Un vídeo publicado por mrtobeymaguire (@mrtobeymaguire) el

Tobey Maguire fue el primero en encarnar a Spiderman en la trilogía que dirigió Sam Reimi (después le seguiría Andrew Garfield) y a través de su cuenta de Instagram ha aprovechado para felicitar a Holland. Maguire utiliza un vídeo que ha aparecido en internet en el que se mezclan imágenes de su paso por la franquicia con nuevas escenas de Holland. Para que quede bien claro elogia el trabajo de su sucesor con un significativo 'Good job!'

El Spiderman de Tom Holland se deja querer

Queda mucho hasta que podamos ver en pantalla grande la primera aventura en solitario del nuevo Spiderman. Spiderman: Homecoming llegará a los cines si todo sigue según lo previsto en julio de 2017 y ya sabemos que entre los protagonistas estarán Zendaya y Marisa Tomei. No sabemos cómo se portará la crítica con ellas pero lo que está claro es que Tom Holland ya tiene mucho ganado de cara a su futura puesta de largo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?