Se encuentran a Justin Bieber paseando sin zapatos en Boston

Las fans alucinan cuando lo encuentran

Se encuentran a Justin Bieber paseando sin zapatos en Boston

Justin Bieber también necesita un respiro de vez en cuando. Aunque este respiro que se ha tomado nos ha parecido un poco raro (básicamente) por la falta de calzado... El cantante se fue a dar un paseo por el parque de Boston, repetimos, sin zapatos, y se sentó a los pies de un árbol para relajarse. En ese momento, se hizo varias selfies y le dió de comer a una ardilla. Todo muy discreto hasta que se cruzó con unas fans que no dudaron en inmortalizar el momento.

Hace varios días, Justin dejó claro que no se iba a hacer más fotos con las fans porque se sentía un animal de zoológico, así que no le sentó muy bien que Christina Gesualdi y su amiga lo grabaran en su móvil: el cantante rápidamente les hizo apagar la cámara.

Ante las protestas de los fans a su decisión de no tomarse más fotos con fans él respondió en sus redes sociales: "Hace años era imposible tomar una foto en el momento que uno quería y no todo el mundo tenía acceso a una cámara, ahora todo el mundo tiene cámaras en su teléfonos y es muy diferente. Si creen que establecer límites es ser un imbécil, entonces soy el más imbécil de aquí, pero creo que es lo más sensato y es lo que haré." 

WHEN U WALKIN HOME FROM WORK AND @justinbieber IS TOO

Una foto publicada por Windsor Dalton (@windsordalton) el

"Quiero disfrutar de la vida, y no ser un esclavo del mundo y sus opiniones sobre lo que debo hacer!! Me encanta el hecho de que puedo hacer a la gente feliz, pero si estuvieseis en mi posición sabríais lo agotador que es..."

Puede que el canadiense no se haya tomado muy bien la reacción que tuvo su amor platónico Selena Gómez encima de un escenario cuando vió una pancarta en la que ponía "Marry Justin please" 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad