La Academia de Fama, ¡a bailar! vuelve a ser noticia

Cuatro ex concursantes vuelven a ella para grabar un vídeo que incendia las redes

La Academia de Fama, ¡a bailar! vuelve a ser noticia

INSTAGRAM/ Reencuentro en la Academia de Fama ¡a bailar!

Top Dance ha sido uno de los últimos programas eliminados de manera fulminante de la parrilla debido a sus malos resultados de audiencia. ¿Qué ha pasado? ¿Ya no hay interés por el baile? Eso sería un debate largo pero lo cierto es que hubo otro tiempo en el que un programa parecido se convirtió en todo un éxito: Fama, ¡a bailar!

Cuatro ex alumnos de aquella Academia, Albert (3T), Miguel (1T), Hugo (1T) e Iván (2T), han sentido nostalgia de aquellos tiempos y, tras saber que aquel lugar seguía en pie, se han marchado al lugar en el que vivieron el concurso con una gran intensidad emocional. Ahora es un local abandonado y medio en ruinas pero cargado de muchos recuerdos.

Albert se ha encargado de colgar el vídeo en youtube y ya tiene más de 300.000 visitas. Además, twitter ardió con el hashtag #famaremember que fue trending topic. Y es que, volver a ver a algunos de los concursantes en el lugar que tanto disfrutaron ha despertado el interés de muchos.

En seguida, varios de los que estuvieron implicados en el programa como antiguos alumnos y profesores, directora o presentadora, no dudaron en lanzar sus comentarios en redes.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?