Assassin’s Creed ya tiene tráiler

Fassbender mola, el rap no

Assassin's Creed

Ya está aquí chicos. El año en que Ubisoft hace parón en su macro-saga es el año en que la peli llega a los cines. Aquí lo tenéis:

Anoche el bueno de Jimmy Kimmel utilizó su espacio comercial de la pausa de su monólogo para sacar en primicia el tráiler de Assassin's Creed, y además el DVD se lo llevó al estudio un asesino haciendo parkour, como tenía que ser.

El tráiler tiene cosas muy buenas; como una inquisición española muy bien retratado, grandes planos de acción, vestuario, maquillaje y atrezzo creíbles; y referencias a Abstergo y su "animus" que parecen seguir el juego casi a rajatabla. Bien.

Luego alguien ha decidido que para que el tráiler funcione era de interés incluir un buen "motherfucking-rap" en la mezcla de audio. Porque sí, porque pega mucho que te estén narrando una visita al pasado a través de tu memoria genética y te pongan un "Eminem-de-turno" cantándote cosas de jugar a ser dios. Mal, hombre mal.

Pero bueno, es un tráiler y sin música sería casi perfecto. Además, Fassbender es ese tio que metes en las películas (buenas y malas) para que funcionen. ¿Qué puede salir mal?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad