Aluvión de series canceladas: Castle se despide y CSI desaparece

'Bye bye' a Nashville, Mike and Molly, Agente Carter, Person of Interest, The Muppets...

Castle

Este viernes 13 de mayo de 2016 no será recordado por muchos seriéfilos como un buen día. El Jason de cada cadena estadounidense ha decidido sacar su machete para cortar unas cuantas cabezas cancelando series cuya audiencia no cumplía las expectativas. Dos de las más importantes son la despedida definitiva de Castle y la desaparición total de la franquicia CSI después de más de 15 años. Pero no han sido las únicas: Nashville, Mike and Molly, agente Carter, Person of Interest o The Muppets, entre otras también dicen adiós.

Desde hace semanas se venía especulando con el fin de Castle. La serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic decidió no renovar a esta última debidas sus altas pretensiones económicas y, como no podía ser de otra forma, Castle no podía continuar sin Beckett. ABC despide así una de sus ficciones más queridas en su octava temporada y los espectadores verán este lunes 16 de mayo su último episodio (el final alternativo que daba pie a la 9ª temporada se queda para la edición completa en DVD de la serie).

Es solo la punta del iceberg de las cancelaciones del canal ABC que incluyen también Nashville, The Muppets, Galavant, Agente Carter, The Family, Rookie Blue, Invisibles, Of Kings and prophets, Wicked city y The astronaut wives club.

Otra de las grandes desapariciones es la protagonizada por CSI Cyber. La CBS ha decidido poner fin a su franquicia más exitosa hasta la fecha con 16 años de emisión en sus diferentes franquicias: Las Vegas, Miami, Nueva York y Cyber, que apenas ha durado dos temporadas. La marcha de Ted Danson para una hipotética tercera temporada parece haber sido la causa definitiva de su cese.

La CBS también ha confirmado la cancelación oficial de Angel from hell, Mike and Molly, Person of Interest y La cúpula, mientras que Supergirl se muda a The CW, la filial de CBS para su segunda temporada.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?