Justin Bieber tiene que volver a pedir perdón (y ya hemos perdido la cuenta)

En esta ocasión a los argentinos

Justin Bieber se encuentra de gira, con mucho éxito, por cierto, pero hay un lugar al que no irá: Argentina. En aquel país Latinoamérica es un hombre imputado y eso le ha llevado a tomar la decisión de no dar, de momento, ningún concierto allí.

Eso no significa que no sienta cariño por sus fans de allí, de hecho, a ellos ha dirigido algunos de sus últimos tuits. “Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de gira. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos”, escribía en su cuenta.

En noviembre de 2013 su paso por el país no estuvo exento de polémica: canceló uno de los conciertos previstos, barrió el escenario con la bandera argentina y su equipo de seguridad tuvo un altercado con un fotógrafo a la salida de una discoteca.

Este encontronazo derivó en una denuncia y una causa abierta contra el cantante que está imputado en el caso. Este es el motivo por el que, de momento, no dará un concierto allí. “Beliebers de Argentina, no desearía más que llevar la gira allí pero hasta que las condiciones legales no cambien, no podré”, se excusaba.

Está claro que por mucho que quiera reconducir su vida, el pasado siempre vuelve y, tuvo una época en la que los altercados eran su pan de cada día. Uno de ellos es el que le impide actuar en todos los lugares que le gustaría. “Argentina, lo siento. Te quiero”, aseguraba en twitter.

Mucho cariño a unos beliebers con los que, ha dejado claro, que no tiene intención de fotografiarse. Una relación un tanto extraña con su público. Pero es lo que tienen sus fans, le perdonan todo.

A los argentinos que quieran verle en directo siempre les quedará la posibilidad de pasarse por nuestro país para asistir a alguno de sus conciertos con Los 40 en España: 22 de noviembre en Barcelona o 23 de noviembre en Madrid.