Diez sugerencias para Adele, que quiere arrancarse a bailar en su nuevo videoclip
La británica promete movimiento en el vídeo de Send my love (to your new lover), que se estrena el día 22.

Adele, preparada para el baile / Getty
"No os lo vais a creer pero ¡voy a bailar un poco en mi próximo vídeo!", explicaba Adele, orgullosa, hace unos días durante un concierto en Estocolmo.
No os lo vais a creer, voy a bailar en mi próximo vídeo
En concreto, la británica se refería al clip de su sencillo Send my love (to your new lover), uno de los temás más pop y felices de la cantante. Y con el que Adele, por fin, ha decidido deshacerse de la vergüenza (declarada) que le da moverse en público. "Ha sido superdivertido", ha asegurado tras publicar en su Instagram un avance del vídeo en el que aparece en una imagen vestida con un traje floreado.
Para ayudarla en el trago, y por si está corta de inspiración, desde LOS40 hemos buscado algunos pasos que creemos que pueden venirle al pelo a la cantante de Hello y a los ritmos de Send muy love. Sencillos pero apañados. Se los muestran algunas de sus compañeras de profesión.
LOS40
LOS40
1. Movimientos de cuello: fáciles y eficaces. Ya en alguna ocasión Adele ha demostrado que, junto con los movimientos de hombros, se le dan bien. Los de la imagen son cortesía de Rihanna.
2. Aire vogue: Los baile del vogue y el wacking también tienen que aportar mucho a la inglesa. Ambos comparten su pasión por los movimientos rápidos de brazos. Al alcance de la mayoría y muy lucido.
3. Twerking light: Las sacudidas de nalgas son imprescindibles. Toda diva que se precie lo practica (con mejor o peor resultado). Aquí hay un ejemplo sencillo que cualquiera puede poner en práctica. Para más comodidad y garantizar su espectacularidad, Nicki MInaj apoya la pierna sobre una silla.
4. Dar pitos con estilo. Miley Cyrus nos muestra un movimiento clásico pero siempre eficaz: chasquear dedos y acompañarlo con suaves movimientos de cadera y cabeza. Apto para todas las edades y habilidades físicas. Sonreír mientras se hace es clave.
5. Un guiño a lo último-ultimísimo. Para dejar boquiabierto a sus fans, nada mejor que un homenaje al shuffle, el baile que está arrasando en las redes. Sí, sus juegos de pies son complicados pero se pueden ralentizar y adaptar al ritmo de Send to my love.
6. Momento melena. Agitar la melena de un lado a otro puede disimular cualquier mal paso. Beyoncé no lo hace por esa razón, pero es la maestra.
7. Andares irresistibles. Azealia Banks es capaz de hacer temblar ella sola un escenario con sus andares. Sin saltos ni acrobacias. Mano a la cintura, cruzce de piernas y un poco de ensayo.
8. Córeo de brazos. Otra propuesta de brazos, esta vez de parte de Meghan Trainor.
9. Balanceo retro. En otros momentos ya Adele demostró su gusto por los movimientos vintage, especialmente con los que evocan a la década de los sesenta. Estos de la imagen pueden venirle muy bien, en su versión calmada.
10. Caderas a lo Taylor Swift. La cantante de New Romantics habitúa a realizar movimientos más sencillos que compañeras como Rihanna, Shakira o Beyoncé. Muchos de ellos pueden servir a Adele de inspiración.












