Un vídeo con Chris Brown acaba en manos de la policía

Los vecinos le graban para poder denunciarle

Un vídeo con Chris Brown acaba en manos de la policía

Chris Brown no es del agrado de sus vecinos.

Ser vecino de una gran estrella no debe de ser fácil. Que se lo digan a Orlando Bloom que acabó vendiendo su apartamento de Nueva York harto de tener a la prensa en la puerta porque su vecina era Taylor Swift.

Son muchos los cantantes que han tenido altercados con los que viven a su lado. Uno de los últimos en enfadar a sus vecinos ha sido Chris Brown. No es que le molesten sus fiestas o el ruido que haga, los amigotes que le visitan o los paparazzis que le siguen. No, lo que molesta del cantante es su afición a los quads.

Por lo visto, él y sus amigos hacen carreras por el barrio acabando con la paz de San Fernando Valley donde vive. Los vecinos, hartos del ruido y el exceso de velocidad han decidido tomar cartas en el asunto. Han grabado esas carreras y han mandado las imágenes a las autoridades para ver si puede prosperar una denuncia por alteración del orden público.

Por su parte, Brown, está tranquilo y, como recoge TMZ, achaca el malestar del barrio a la envidia y recelos que despierta en sus vecinos por el hecho de ser “rico y negro”. Como dice en su propio Instagram es consciente de que sus cadenas de oro, relojes y tattoos intimidan.

Está claro que al ex de Rihanna no le van a convertir en presidente de la comunidad. Con lo tierno que parece cuando pasa tiempo con su hija Royalty… ¿será tan malote como muchos creen?

❤️

Un vídeo publicado por @chrisbrownofficial el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?