Furious Monkey House pone música a la nueva película de Zipi y Zape

La canción Life into the wild se incluirá en la BSO

Furious Monkey House

Llevamos un tiempo siguiéndole la pista a Furious Monkey House, el grupo revelación del momento. La banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños y niñas de entre 11 y 14 años (Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu) y su profesor (al más puro estilo School of Rock) alcanzó el éxito con el single With my hands (incluido en su disco Run) pero su carrera no se detiene. El grupo pondrá música a la película de Zipi y Zape.

La canción llevará por título Life into the wild y como habéis podido escuchar es un auténtico temazo que formará parte de la nueva producción cinematográfica de Atresmedia Cine, Zipi y Zape y la isla del capitán, que tiene previsto su estreno el próximo 29 de julio. La peli recogerá el testigo de la primera entrega que se estrenó en 2013 convirtiéndose en el estreno español más taquillero del año.

Furious Monkey House compartirá así protagonismo con los actores Elena Anaya. Teo Planell y Toni Gómez (Zipi y Zape) y el resto del reparto: Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina. Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad